Castaña

metart

Os he escogido esta set de fotos con una mujer 10 de pelo castaño porque es muy soleado y me encanta el Sol, además esta es de las pocas veces que podréis tener dos soles, la chica y el de verdad. Las dos calientan pero no de la misma manera, je je.

La primera foto es una en la que la chica esta completamente desnuda y con el chochín al aire, yo creo que este es buen comienzo para hacerós entrar en calor, ¿no?

Mujer castaña bronceandose desnuda
Mujer castaña bronceandose desnuda

Y ahora a por una foto de su culito, que lo tiene muy majo por cierto, ni una sola arruga y nada de celulitis ni nada de nada que no quede bién, este es un culito 10 a mi parecer pero para estar segura mejor que opinéis vosotros chicos.

Culo mujer castaña
Culo mujer castaña

Una foto muy sensual y provocadora de esta belleza haciendo gala de todo lo que tiene, con unos pechos hechos a medida de su cuerpo magnífico y un chochete depilado para que se le vean bién los labios de la chocha, parece ser que es la última moda, al menos entre las modelos desnudas.

Me imagino que eso gusta más a los hombres porque pueden verlo todo mejor y con más detalle, y es que cuesta poco haceros contentos, con mostraros bién el chochín ya basta la mayoría de veces.

Mujer sexy desnuda
Mujer sexy desnuda

Y la última foto de esta chica sexy tomando el Sol desnuda, le entra envidia a una ya que parece que esta muy cómoda, una toalla, un jardincito, el Sol, ¡y a broncearse!

Qué suerte tienen algunas chicas, y además la pagan por ello, todo lo que tiene que hacer es tomar el sol sin las bragas puestas, que no es que sea un trabajo muy duro precisamente, no me extraña que se la vea tan féliz.

Chochete visto por detrás
Chochete visto por detrás

metart