Peliroja

Chicas lindas

Las pelirojas tiene famas de brujas pero si hay que fiarse del aspecto de algunas precisamente brujas no parecen. Se llama Marisol de La Cruz, es latina y posa para Playboy, y por si eso fuera poco lleva puesta una lencería monísima.

Chica con lencería sexy
Chica con lencería sexy

Muy provocadora esta chica cuando se baja las braguitas, ¿no creeís? Tiene una mirada ardiente que esta diciendo coméme. Esto lo llevan mucho las latinas lo de mirar a los hombres en los ojos para atraer su atención, y si además va topless como esta fresca pues aún más ganas de mirarla.

Mujer pechos hermosos
Mujer pechos hermosos

¿Porqué llaman conejitas a las chicas Playboy? Porqué todas enseñan su conejo, je je.

Pues aquí teneis a la Marisol mostrando el conejito y no es que lo tenga diferente al de otras chicas, pero claro que visto en conjunto con unos pechos tan hermosos y su cuerpo de modelo a los hombres se les debe de hacer la boca agua, y la Marisol encantada de estar ahí para que la contempleís y le digais lo bella que es, como a todas las chicas de Playboy.

Mujer guapísima desnuda
Mujer guapísima desnuda

Para que os quedeís contentos y nadie se me queje, la foto del culo de Marisol que como el resto de su cuerpo de esta mujer, lo tiene de maravilla.

Si el culete lo tiene de maravilla la posición que ella ha escogido para mostrarlo os encantara aún más, porqué se le ve la raja del chocho por detrás.

Tuve un novio una vez que se pasaba un montón de rato mirándome el chichi en la cama, sin hacer nada únicamente observando,y yo haciéndole de modelo desnuda como una tonta… en fin tampóco hay nada malo en ello si es para alguién que os agrada.

¡Qué lo paseis bién con ella guapos!

Peliroja de culo lindo
Peliroja de culo lindo

Chicas lindas