Rubia

MCNudes

No podia faltar una galeria con una mujer rubia evidentemente, no se si de verdad atraen más que las morenas o no, me imagino que dependerá de la persona, pero esta chica con ojazos tan verdes y un pelo rubio natural seguramente si que atraería muchas miradas por la calle.

En la primera foto se la ve muy sensual toda desnuda tapándose el chocho con las manos y con su largo y precioso pelo rubio cubriéndole los pechos.

Chica rubia tapándose el chumino
Chica rubia tapándose el chumino

La segunda fotosexy es completamente opuesta a la primera, en lugar de cubrirse el chumino y dejar los pechos al descubiero la chica se tapa las tetas con las manos y deja que se le vea la raja del coño, seguramente esta foto tenga más éxito que la anterior, mi sexto sentido feménino me lo dice. :P

Chocho mujer rubia
Chocho mujer rubia

Y ahora el culo, no podía estar completa la exhibición de esta modelo sin que su culo estuviera incluido, sería como hacer trampas, me imagino que para ver su belleza hay que evaluarlo todo incluso el pompis, y la verdad no creo que haya muchas quejás, este es otro culo de puntuación 10, al menos yo no he visto ninguna otra mujer que lo tenga mejor, y es ciertamente mejor que el de una servidora…

Rubia con el culo al aire
Rubia con el culo al aire

Para acabar una foto completa del cuerpo tan lindo que esta chica rubia tiene. Esta mini galería es muy artística ya que la hacen destacar exquisitamente poniendo un fondo negro.

La chica en canvio tiene una tez muy blanca, un pelo rubio, unos ojos verdes, y unos pechos firmes además de tener el chocho al aire, y resalta mucho, dudo que alguien no se fije en ella al verla.

¡A distrutar chicos que no se ven cada día chicas tan guapas como esta!

Mujer rubia desnuda
Mujer rubia desnuda

MCNudes

Chicas calientes desnudas